Tecsidel Sistemas Logísticos en Logistics 2015

Nuevamente este año, Tecsidel Sistemas Logísticos estará presente en Logistics 2015, la feria que, orientada exclusivamente al público profesional,  concentra las principales empresas del almacenaje, manutención y logística.

La feria se celebrará en el Pabellón nº 4 de IFEMA Madrid durante los próximos días 18 y 19 de Noviembre, estando abierta al público desde las 9:00 a las 18:30

Allí, en el estand D12 presentaremos  nuestras soluciones intralogísticas  encaminadas a la optimización de las operaciones y los stocks, con las que mejorar la eficacia y la eficiencia de las operaciones, reduciendo los costes operacionales y mejorando la calidad de servicio de nuestros clientes.

Para ello, disponemos de soluciones que van desde la gestión de la entrada de los vehículos a la planta hasta la entrega de la mercancía, pasado por la gestión de los centros de almacenaje y distribución, aplicando e integrando sistemas de manutención automáticos con la gestión manual y con sistemas de alta productividad como son los sistemas preparación de pedidos asistidos por luces o por la voz.

Si desea venir a la feria, le rogamos se registre a través del link incluido en la invitación adjunta (https://registration.n200.com/survey/0bs9g10frumvl), rogándole indique este código en el proceso de inscripción para poder saber con antelación de su visita.

Les damos las gracias por anticipado y esperamos tener la oportunidad de saludarles en nuestro estand.

expologistic invita