Visítenos en EXPO Logisti-K 2014 en Buenos Aires

Nos complace invitarles a visitar nuestro stand en la Expo Logisti-K 2014, la feria internacional de Logistica de Argentina, que constitute uno de los eventos más importantes de América Latina en innovación y nuevas tecnologías dentro del mundo de la logística.


Expo Logisti-K 2014 tendrá lugar entre los días 12 y 14 de Agosto,  en La Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires – Argentina.


Le esperamos en nuestro stand 1340, donde podrán ver las últimas novedades en sistemas para la gestión de almacenes y para la optimización de inventarios.


Podrán ver y participar en demostraciones en vivo de nuestras tecnologías pick to light (PTL)  y pick to voice,  así como de nuestros carros AGV, vehículos de guido automático,  para el movimiento de mercancías, y su integración con nuestros sistemas de gestión logística SEGA.


Como novedad presentamos nuestras soluciones para la planificación de la demanda y para la optimización de los inventarios y los aprovisionamientos, con las que puede lograr una importante reducción de sus niveles de stock, garantizando y mejorando su nivel de servicio, a través de las potentes herramientas SO99+ de nuestro partner ToolsGroup.


 


 tecsidel-expo-logisti-k-pie

Comparte

Contacta

Acceder