Tecsidel, expositor en Logistec Expo 2016

Logistec Expo 2016 presentó las tendencias y proyecciones que marcan este curso las estrategias de Supply Chain. Este evento que tuvo lugar en Santiago de Chile el 19 y 20 de Mayo, reunió a los principales exponentes del sector logístico, y Tecsidel no podía faltar a esta cita. Logistec Expo es la única feria en Chile que se desarrolla en centros y parques logísticos, la versión 2016 se celebró en el Centro Logístico BSF (Av. Américo Vespucio, 400), usando una superficie de 5000 mts2. Los visitantes pudieron encontrar nuevas ideas, productos, servicios y experiencias contrastadas que les abrieron la mente a nuevas estrategias de operación en sus empresas, con un impacto muy positivo en los resultados del negocio.


Tecsidel Sistemas Logísticos asistió por segunda vez a este evento, y aprovechó para presentar sus novedades al mercado chileno. Entre sus novedades se encuentran el simulador de operaciones logísticas, SEGA SIM, y los sistemas para la gestión de patios de contenedores, SP DEPOT y SEGA DPO.


Logistec Expo obtuvo más de 3.780 asistentes, gerentes y profesionales de áreas como: Logística, Operaciones, Supply Chain, Transporte, Compras, Abastecimiento, Planeación, Comercial, Marketing, Producción, Comercio Exterior, entre otras. Según encuestas del último evento que se celebró en 2014, los asistentes consideran que es fundamental para encontrar soluciones a proyectos específicos y mantenerse al día en las tendencias de la industria del Transporte y Distribución, Almacenamiento y Bodegaje, Sistemas de Almacenaje, Software y Sistemas de Gestión, Equipos para Movimiento de Carga, Automatización y Operadores Logísticos 3PL.


Además, este año Logistec Expo 2016 contó con la App móvil que provee a las empresas y marcas la posibilidad de conectarse con los asistentes del evento de una manera personalizada y única. De esta manera, se entregaron información en tiempo real proporcionando a los asistentes más posibilidades de aprender, compartir y participar.

Comparte

Contacta

Acceder