Software y Test Factory

Disponemos de un centro instalado en el Parque Tecnológico de Boecillo desde 1999 con nuestras factorías de Software y Test. El centro cuenta con la evaluación de CMMi nivel 2 desde el año 2008 como modelo para la mejora del desarrollo software.

Desde nuestra Software Factory nos enfocamos en el desarrollo de producto y software, diseño y programación, incluyendo soporte remoto. Su función aporta un grado de madurez en el desarrollo de software global de la compañía que permite aumentar la eficiencia exponencialmente para obtener resultados de mayor calidad, con menor tiempo de desarrollo y menor coste.

Desde la Test Factory nos concentramos en garantizar la calidad de los proyectos software producidos (Quality Assurance – QA). Este servicio permite acceder a los clientes internos y externos, con coste muy bajo, a un proceso y control sistemático de calidad para su producto. El éxito se basa en entorno de pruebas, herramientas de ejecución manual y automáticas y en el personal profesional especializado y experto, con metodología repetitiva.