Oficina de certificación (OC)

Ofrecemos nuestra solución de Oficina de Certificación (OC) basada en los grupos de Pruebas de Sistema. Mediante ella, somos capaces de certificar la calidad de los productos software a instalar. El desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos por el cliente o un tercero conlleva obligatoriamente un proceso de chequeo de cumplimiento funcional, de integración y de rendimiento en la instalación final. Para ello, prestamos nuestros servicios de certificación mediante el grupo de Aseguramiento de Calidad.


Disponemos de grupos específicos de técnicos de sistemas para la ejecución de pruebas, aplicando metodologías pragmáticas y que potencian la búsqueda de la robustez de los sistemas, sometiendo los mismos a las baterías de test definidas en cada fase del proyecto.


Las categorizamos en los siguientes tipos:


{slider Pruebas funcionales |closed}


Incluirán las actividades de certificación que tienen por objeto probar que el sistema cumple con las funciones específicas para las que ha sido creado. Incluye pruebas funcionales para cambios mayores o menores de versión, pruebas de regresión, etc.


{slider Pruebas técnicas }


Incluye las pruebas de análisis de código estático, cobertura de código, pruebas de carga, de estabilidad, controles de seguridad, etc.


{slider Certificación de documentación}


Incluyen la revisión de documentación de requisitos, arquitectura, funcional, manuales de explotación, plan de despliegue, instalación, etc.


{/sliders}


 

Publicado en Old

Comparte

Contacta

Acceder