Presentación solución de gestión de red Entuity

El pasado 3 de diciembre, organizamos en nuestra oficina de Madrid, el evento de presentación de Entuity, una de las soluciones de gestión de red “all in one” más interesantes y con más proyección del mercado. En el evento contamos con la presencia de Paresh Mistry, de Entuity, que nos trasladó su visión del producto y realizó una interesante demostración en vivo del mismo.


Al evento, enfocado a nuestros clientes actuales con necesidades en este ámbito, acudieron distintas personas con responsabilidad en el ámbito de la gestión IT en sus respectivas empresas.


Nos encuentramos actualmente en proceso de negociación con Entuity, de cara a consolidarnos como su  partner de referencia en España y sur de Europa.


entuity-all-in-one


En Entuity conocen la dificultad de gestionar una red con múltiples productos y la integración entre ellos. Por ello ofrece a las empresas un único producto donde tradicionalmente se usaban varios.


Entuity ofrece una solución de gestión de red todo en uno que permite hacer el mismo trabajo que múltiples herramientas específicas al tiempo que reduce la dedicación del personal de gestión y garantiza un rendimiento excepcional a un coste más bajo que otras soluciones del mercado.


Se trata de una solución integrada, escalable y compatible con entornos de dispositivos heterogéneos que hace la red más fácil de gestionar. Entuity All-in-One Network Management proporciona todo lo que se necesita para gestionar un red con una alta eficiencia: gestión de eventos, rendimiento, análisis de causa raíz, descubrimiento de red e inventario, mapas topológicos, reporting y cuadros de mando, etc.


Entuity es eficiente por diseño. No es una colección de productos artificialmente reunidos sino una solución diseñada de forma unificada con toda la funcionalidad básica que se necesita para gestionar la red en mucho menos tiempo. Entuity crea una capa de abstracción entre los usuarios y la arquitectura subyacente, protegiéndolos de las complejidades de la gestión de servidores, interconexiones, y bases de datos para ofrecerles una vista virtual de la red.

Publicado en Old

Comparte

Contacta

Acceder