VIII semana internacional CMMi y mejora de calidad TIC

Las empresas españolas constituyen un referente internacional en certificaciones de calidad para el sector tecnológico TIC.

Formamos parte de la cuarta posición mundial de nuestro país en el  “CMMI Institute” con el cuál se eliminan debilidades y barreras para abordar los mercados extranjeros.

Durante las jornadas planificadas, un conjunto de empresas de desarrollo pioneras en el mercado español han explicado cómo la calidad ha contribuido a mejorar su posicionamiento internacional, ofreciendo  productos y servicios más competitivos. Además, Los ponentes han demostrado diversas experiencias de mejora en los servicios prestados desde España a clientes internacionales basadas en la utilización del modelo

Ignacio Cruzado, compañero de Tecsidel, ha sido nuestro representante dentro de las jornadas donde versó sobre la aplicabilidad del agilísimo dentro del CMMi.

También Jacinto Canales, colaborador de Tecsidel y Presidente del Consejo General de la Ingeniería Informática, impartió una ponencia dedicada al “profesionalismo y calidad”.

Para más información sobre el evento, podéis consultar este enlace: http://www.caelum.es/contents/definitivo-8semanacmmi.html