Calidad e innovación

Nuestra estrategia de mejora continua - PHVA - nos brinda una solución que nos permite mantener la competitividad de nuestros productos, soluciones y servicios a la par de mejorar la calidad, reduciendo costes, mejorando nuestra productividad y aumentando nuestra participación en el mercado. De esta forma, se reafirma nuestra orientación hacia la excelencia empresarial y a la dedicación de todos nuestros recursos por ofrecer respuestas rentables.

ciclo-deming

Compromiso con la calidad

En Tecsidel diseñamos una estructura empresarial basada en:

• un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia profesional en el campo técnico y empresarial.

• un entorno de trabajo descentralizado que promueve la capacidad técnica, la iniciativa individual y el espíritu empresarial.

• un esfuerzo permanente en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, que puedan optimizar los procesos de gestión.

El proceso de calidad durante el desarrollo de nuestros productos y servicios se considera uno de nuestros pilares básicos. Nuestras actividades se desarrollan bajo el marco de una serie de procesos conformes a nuestro sistema de gestión de la calidad.

Trabajamos bajo un marco de desarrollo ágil a través de modelos adaptativos. Esta forma de trabajar favorece la sinergia, la responsabilidad y compromiso, la colaboración y al equipo. El concepto de equipo, junto con su autonomía y su responsabilidad garantizan el éxito de los activos que generan.

{slider Norma ISO 9001:2008|closed}

Estamos certificados bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para todas nuestras actividades y centros de trabajo en España.

La aplicación de la norma en el ámbito del Desarrollo de Sistemas Avanzados de la Información nos aporta una referencia en la gestión de procesos organizativos y en la de proyectos y servicios a fin de mejorar su adecuación a las necesidades del cliente y la mejora en los plazos, coste y calidad, que sin duda supondrá una mejora evidente en los servicios prestados.

{slider CMMi for development|closed}

Nuestra Sotware Factory se encuentra en el centro de desarrollo de Valladolid. Es la encargada de la automatización de los procesos de producción software que optimizan la calidad de nuestras soluciones. Muestra de su saber hacer, dispone de la evaluación según el modelo de madurez CMMi (Capacity Maturity Model Integration) for development (v1.3) nivel 2 ratificando las buenas prácticas y corroborando el nivel de madurez de los procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.

{slider ISO 15.504 - SPICE|closed}

También estamos evaluados bajo el marco del ISO/IEC 15504, conocido como Software Process Improvement Capability Determination (SPICE), que es un modelo de referencia para la mejora, evaluación de los procesos de desarrollo, mantenimiento de sistemas de información y productos de software.

{/sliders}

I+D+i: realizamos una inversión continuada en I+D+i

A través de la innovación, las organizaciones aumentan su potencial. Por eso, año tras año, en Tecsidel realizamos una inversión continua en I+D+i: centros de tecnología, servicios especializados, propuestas AVANZA e INNPACTO, proyectos de investigación, creación e implantación de nuevas herramientas en función de objetivos y necesidades.

En resumen: un proceso de mejora continua para crear valor en la estructura de nuestros clientes de una manera medible y sin riesgos.

enisaParticipamos en varios proyectos I +D + i financiados por la secretaría de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Junto con la innovación la otra gran apuesta de Tecsidel es la internacionalización. Contamos con el apoyo de la financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)  como soporte al esfuerzo que realizamos en el mantenimiento y desarrollo de nuestras ventajas competitivas y de internacionalización.

{slider Puede consultarlos aquí|closed}

{/sliders}