Brasil

Nuestra oficina de Tecsidel Brasil se encuentra en la avenida Fagundes Filho de la ciudad de São Paulo, el mayor centro de negocios de toda América Latina. Disponemos de referencias, de primer nivel en todas las líneas de negocio, que hacen que seamos un participante activo a nivel global y líder en el mercado local.

• Línea de Sistemas de peaje e ITS: soluciones para peaje e ITS adaptadas al mercado local. Somos líderes en el mercado con 13 concesionarias (71 estaciones y 710 vías).

• Línea de Sistemas logísticos: soluciones de consultoría de gestión, transporte y logística de almacenes. Importantes referencias dentro del sector de las embotelladoras de bebidas y farmacéuticas.

• Línea de Soluciones TI: soluciones para la monitorización y soporte a operaciones de infraestructuras TI, gestión de redes, infraestructura y servicios TIC. Referencias de éxito para importantes compañías como Vivo o Telefónica.

Av. Fagundes Filho, 141 - 3º andar

Vila Monte Alegre, São Paulo