Asistencia técnica especializada

Ponemos a vuestra disposición servicios de Asistencia Técnica Especializada (ATE), donde nuestros ingenieros están integrados en el equipo del cliente para la realización específica de un proyecto previamente definido. Se trata de un modelo de desarrollo del tipo "Time & Materials", con perfiles profesionales especializados que trabajan sobre tarifa por jornada y con apoyo de los Centros de Competencia de Tecsidel.

Un Centro de Competencia es un equipo especializado en un área de conocimiento concreto, estratégico y que tiene una aplicación transversal y crítica. Permite coordinar y complementar tareas que se llevan a cabo, reduciendo redundancias y aumentando la eficiencia. La centralización de estas tareas asegura que la información y las mejores prácticas son comunicadas y compartidas por toda la organización.

El equipo de expertos de Tecsidel es capaz de asumir tareas dentro de sus proyectos en el entorno de las TIC de manera individual, o como equipo de trabajo. El cliente decide en qué se ocupan los recursos, Aunque aceptamos la responsabilidad total de gestionar una porción de su negocio.

La Asistencia Técnica Especializada de Tecsidel no es una commodity; su valor diferencial se encuentra en:

• Profesionales TIC con gran experiencia.

• Alto grado de especialización.

• Centros de Competencia en apoyo al personal en cliente.

• Estabilidad en la plantilla.

• Formación permanente.

• Buena relación coste frente a experiencia.