Tecsidel Toll Plus

La solución Tecsidel Toll Plus es un sistema de control integral de peaje construido con una estructura piramidal que puede integrar hasta cuatro niveles operativos: vía, estación, concesionaria y multiconcesionaria.

Ventajas:

{slider Productos de última generación|closed}

User friendliness guidelines, menor obsolescencia, accesibilidad web y control de fraude. Usamos sofisticadas herramientas de monitorización y control en tiempo real, con total trazabilidad de la información desde el inicio del tránsito.

{slider Diseño flexible}

Permite la adecuación a cualquier regla de negocio que indique el cliente. Sistematización de procesos para facilitar la operación, utilizando interfaces amigables y de fácil configuración adaptadas a las necesidades específicas.

{slider Fácil adaptación}

Diseño escalable (modular) y flexible (totalmente configurable). Tecsidel Toll Plus se adecúa al proyecto de cada cliente, recogiendo sus peculiaridades y necesidades. El cliente no se tiene que adaptar a un sistema rígido previamente definido.

{slider Equipos de primera línea}

Marcas mundialmente reconocidas y minuciosamente seleccionadas para el uso  intensivo, máximo rendimiento y durabilidad, lo que implica una rápida amortización.

{slider Diseño de vías limpio y sencillo}

Soluciones limpias que utilizan elementos fotoeléctricos y eliminan en su mayoría el uso de dispositivos electro-mecánicos. Así reducimos drásticamente las exigencias de mantenimiento que requieren éstos últimos y evitamos los cortes de tráfico por averías en las peanas tradicionales provocadas por el paso de los vehículos en la vía.

{slider Detección y clasificación de vehículos basado en tecnología óptica}

La tecnología óptica utilizada por Tecsidel funciona mediante el uso de fotocélulas y escáner láser con un sistema no intrusivo. Con estos dispositivos fotoeléctricos se obtienen los perfiles de los vehículos (ancho y altura) y se consigue determinar el número de ejes, incluso los ejes suspensos y las ruedas dobles.

{slider Necesidad de un equipo de mantenimiento mínimo por plaza}

Gracias al diseño y arquitectura de las vías, el mantenimiento requerido es mínimo. Utilizamos procesos automatizados que reducen el tiempo de respuesta del sistema y la intervención de personal cualificado.

{slider Sistema de Monitorización y Control (MCS)}

Tecsidel cuenta con una herramienta web propia de que permite la monitorización y trazabilidad en tiempo real de todos los tránsitos. Garantizamos el control total del funcionamiento del sistema con especial atención al control del fraude.

{slider Back Office modular y flexible con herramientas web}

Contamos con una segunda herramienta web de explotación, monitorización y control que permite a la concesión explotar al máximo la información de las vías, definir perfiles de usuarios para sus operadores y tener cortes ciegos de toda la información (cada usuario ve sólo la información que necesita).

{slider Servicio postventa eficaz}

Nuestro servicio de postventa incluye ofertas de mantenimiento on-site y de mantenimiento remoto en función de cada cliente y su situación geográfica. La atención de resoluciones, incidencias y dudas después de la instalación y puesta en marcha tienen un tiempo de respuesta mínimo.

{slider Servicio de Call Center}

Tecsidel cuenta con técnicos HW y SW multilingües altamente cualificados disponibles 24x7, con un dominio completo de todo el equipamiento instalado en cada vía y con las herramientas de monitorización y control propias, capaces de resolver incidencias de todo tipo muy rápidamente.

{/sliders}

Publicado en Uncategorized