Gestión de almacenes

Los sistemas de gestión de almacén y flujos de materiales que Tecsidel ofrecen ayuda al cliente para cumplir sus compromisos comerciales, a la vez que ahorra costes, minimiza errores, y permite disponer de una visibilidad operativa que puede suponer una importante ventaja competitiva.


Nuestras soluciones integrales permiten:



  • Optimizar el conocimiento on-line de los stocks exactos a lo largo de toda la cadena logística de la empresa, sean materias primas o productos terminados.

  • Gestionar los procesos operativos para que el stock esté en el sitio correcto en el momento esperado, con mínimo coste y máxima exactitud.

  • Administrar eficientemente los recursos humanos, equipamiento de manutención e instalaciones, lo que permite una operación predecible, económica y siempre bajo control.


 


gestion-de-almacen-y-flujo-de-materiales-arquitectura 


 


¿Cómo funciona?


Nuestros consultores diseñarán una solución basada en nuestra familia de productos SEGA acorde a los objetivos de su compañía, y siempre focalizados en la reducción de los costes operativos y en alcanzar la máxima calidad de servicio

En estos proyectos suministramos e implantamos las tecnologías hardware necesarias para la captura de datos y la comunicación con el usuario, que quedan perfectamente controladas e integradas en el WMS. A través del módulo complementario SEGA WCS, las soluciones de Tecsidel gestionan las instalaciones automatizadas que quedan perfectamente integradas con las operaciones manuales, integración fundamental para alcanzar los objetivos antes citados 

SEGA WCS aporta a las soluciones de automatización la capa de inteligencia y optimización en el almacenaje y movimiento de materiales, respetando al mismo tiempo todas las reglas de negocio definidas en el WMS. Con su espíritu de solución integral, la combinación WMS con WCS le ofrece una consola de mando unificada para gestionar, controlar y supervisar todos los subsistemas de movimiento y almacenaje de materiales así como cualquier otro elemento técnico que forme parte de la instalación, ya sean de suministro propio o por parte de terceros. 


 gestion-de-almacen-y-flujo-de-materiales-productos-relacionados


 


Las soluciones de gestión de almacenes de Tecsidel se comunican con los sistemas de gestión empresarial para mantener maestros y stocks totalmente sincronizados, procesar los pedidos de compra y de venta, notificar producción y servicios de valor añadido, por poner algunos ejemplos. También se contemplan módulos para la comunicación B2B de documentos logísticos con proveedores y clientes, ya sea a través de interfaces, o interactivamente a través de portal SEGAweb.


 


{slider Productos WMS relacionados:|closed}



  • SEGA WMS, sistema de gestión de almacén y flujo de materiales de altas prestaciones.

  • SEGA Lite, sistema simple de gestión de almacén para operaciones pequeñas.


{/sliders}

Publicado en Old

Comparte

Contacta

Acceder