Tecsidel, expositor en Logistics Madrid 2018

Tecsidel Sistemas Logísticos participará, una vez más, en Logistics Madrid 2018, la feria que cada año reúne a los principales actores en el mundo de la logística. Este exclusivo evento tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) el 12 y 13 de noviembre y Tecsidel atenderá a los visitantes en el stand F10.

En 2017, Logistics batió récord de asistencia alcanzando los 11.600 profesionales mostrando, como cada año, las tendencias más punteras en manejo de material, distribución, e-logística y sistemas del mercado. Por eso, Tecsidel no podía faltar.

Logistics 2018 ofrecerá durante los dos días conferencias con un programa muy educativo presentado por expertos nacionales e internacionales, y un showroom donde los visitantes podrán ver la recreación física y virtual de una cadena de suministros basada en el comercio electrónico. Este espacio también organizará el I Concurso de Carretillas Logistics Madrid 2018.

Para esta ocasión, Tecsidel presentará su solución SEGA WCS para la gestión y control de almacenes automáticos. Este sistema permite coordinar los subsistemas que conforman una instalación automática usando sus propios protocolos nativos: miniloads, almacenes automáticos de palets, carruseles, sorters, AGVs, etc.

Más información para el registro aquí: https://registration.n200.com/survey/1m5x754b5yqps

 

Comparte

Contacta

Acceder