Tecsidel, expositor en Logistic Summit 2019 (CDMX)

Por primera vez, Tecsidel Sistemas Logísticos participará en Logistic Summit & Expo 2019 en la Ciudad de México. Esta exposición es una de las más importantes de Latinoamérica, reúne a los proveedores líderes del sector logístico para que estos presenten las soluciones más innovadoras de la industria logística y de supply chain.

El evento tendrá lugar en el centro Citibanamex (Av. Conscripto 311) de Ciudad de México, los días 13 y 14 de marzo. Se espera la participación de más de 300 empresas, incluida Tecsidel. Además, en el mismo recinto se organizará el congreso internacional de logística de mayor nivel de Latinoamérica con conferencistas tan destacados como Chris Caplice (Massachusetts Institute of Technology) y Philippe Reale (Gerente de Supply Chain de Baxter).

Aparte del congreso, los visitantes de la exposición también podrán disfrutar de más de 35 “logistics talks” que se harán puntualmente durante las dos jornadas.

Tecsidel atenderá al público en su stand número 126, de 11h a 19:30h. Entre sus novedades, presentará la solución de SEGA WCS para la automatización de almacén. Más información aquí: http://tecsidel.com/press/sega-wcs-el-salto-al-almacen-automatico/

 

Comparte

Contacta

Acceder