Backoffice desarrollado por la Software y Test Factory

El Sistema Estándar de Peajes es un producto genérico y adaptable a diferentes concesionarias que evita los costes de desarrollos a medida.
Dentro de este sistema, desde la Factoría de Software y Testing de Tecsidel, se ha desarrollado el producto de Backoffice, aplicación web de gestión de los datos relacionados con una concesionaria de peaje. La funcionalidad incluye la gestión de transacciones de peaje, turnos, recuento de liquidaciones, emisión de lotes de facturación a emisores externos, cuentas de clientes, informes, etc.


Desde nuestra Software Factory se realiza el desarrollo del producto y software, diseño y programación, apoyo a implantación (incluyendo implantaciones en cliente final) y soporte remoto. Su función aporta un grado de madurez en el desarrollo de software global de la compañía que permite aumentar la eficiencia exponencialmente para obtener resultados de mayor calidad, con menor tiempo de desarrollo y menor coste.


Desde nuestra Test Factory se asegura que la calidad del software a instalar cumpla con las especificaciones de requisitos y con las necesidades de rendimiento adecuadas.


Para cumplir con los requisitos de calidad y con los objetivos de productividad es de vital importancia la aplicación de la metodología que emana del sistema de Calidad CMMi con nivel de madurez 2 y de capacidad 3 en el que está certificada la Software y Test Factory de Tecsidel.


Tecnologías y herramientas utilizadas para el desarrollo de este producto han sido: ASP.Net 3.5; IIS 7; Java, Javascript, Oracle 11g, SQL Server 2008; Visual Studio 2008; Enterprise Library 4.1; Plastic SCM; Redmine.

Comparte

Contacta

Acceder